EDITA TU LIBRO

arr3¿Cómo publicar tus libros?Publica tu libro de manera muy sencilla: 1) Envíanos tu obra en el formato que quieras o utilizando... arr3Destacado en La Trastienda (Nuestro Blog) Autor Bajo Demanda Presentamos lo nuevo de Toni Nievas, un hiperactivo creador cuyos vídeos en...

CONTACTO

Rapitbook
info@rapitbook.com

» Librería Ínsula Literària
Librería Ínsula Literària

Ínsula literària es una pequeña librería independiente, indie, generalista, específica, clásica, moderna, ilustrada, friki, comprometida, concienciada, infantil y no tan infantil, curiosa, mallorquina, universal...

Situada en pleno centro de Palma, concretamente en els Geranis —zona que últimamente está experimentando un renacimiento marcado por un impulso joven, cultural y modernizador—, es una librería que está al servicio de todos esos navegantes de la literatura que, tanto si viajan con rumbo fijo como si van a la deriva, necesitan un lugar donde encontrar su tesoro más codiciado, los libros.

Además, nuestra librería es un lugar que acoge todo tipo de charlas literarias y culturales. Se hacen desde tertulias literarias, presentaciones de libros, cafés literarios y cuentacuentos, hasta charlas de docentes universitarios y otros expertos de ámbitos culturales.

También pretendemos que la Ínsula sea un espacio donde la gente pueda dar voz a todas sus inquietudes. Por eso, ofrecemos una serie de charlas destinadas a informar y discutir sobre temas de actualidad, sociales, de género, medioambientales..., pero también otros que susciten vuestro interés y se nos hayan podido escapar.

Por lo tanto, como podréis experimentar a lo largo de todos estos actos que vamos ofreciendo y en los que sois más que bienvenidos, pensamos que nuestra librería —aparte de ser un rincón donde gozar de la que es vuestra gran pasión, la nuestra y la de muchos otros: leer— es un punto clave donde se potencian la cultura y la sociedad de esta ciudad y de toda nuestra isla.

Esperamos que nuestras estanterías llenas de libros sean un puerto donde podáis echar el amarre y proveer vuestro intelecto de la literatura que más os haga disfrutar.

MmQ3N