EDITA TU LIBRO

arr3¿Cómo publicar tus libros?Publica tu libro de manera muy sencilla: 1) Envíanos tu obra en el formato que quieras o utilizando... arr3Destacado en La Trastienda (Nuestro Blog) Autor Bajo Demanda Presentamos lo nuevo de Toni Nievas, un hiperactivo creador cuyos vídeos en...

CONTACTO

Rapitbook
info@rapitbook.com

MÁS VENDIDO


ESCRITORES DESTACADOS / CARLOS SANCHÍS MIRA

EL EJEMPLO DE LA PERSEVERANCIA

Gracias a su constancia Carlos Sanchís Mira ya ha sacado al mercado una destacada colección de títulos.



Títulos Publicados con Rapitbook:

La Princesa Amanda y el Mundo de la Magia (2012).

La Princesa Amanda y la Leyenda de la Espada (2012).

El Gran libro del terror. Volumen I (2013).

La Princesa y el Herrero. Cuento incluido en Cuenta Conmigo (2014).

Las Aventuras de Amanda. Recopilación de las aventuras de Amanda (2014).

 


Ordenar por 
Marca  

 

PVP 15,00 €



 

PVP 15,00 €






CARLOS SANCHÍS MIRA

En el primer año de nuestra editorial publicó “La Princesa Amanda y el País de la Magia” al que tan solo unos meses después seguiría “La Princesa Amanda y la Leyenda de la Espada”. Las historias de la Princesa Amanda tuvieron gran acogida entre el público infantil y el adulto. Unas historias repletas de valores. En la primera parte el enfoque era más infantil, se trataba de un cuento repleto de valores cargado de aventuras y con enseñanzas muy claras, no en vano el escritor escribió este libro especialmente para sus hijos. En la segunda parte, sin perder ese espíritu de lucha y superación que siempre guía a La Princesa, la historia llega a un público más juvenil con toda la épica de las grandes historias de aventuras.

La primera de las dos Amandas fue interpretada con marionetas en la última diada del aniversario de Cinco Lobitos haciendo las delicias de los peques.

En 2013 Carlos volvió con un libro en el que cambiaba por completo de registro, “El Gran Libro del terror. Volumen I”, una colección de historias de terror de lo más variadas: zombies, videntes, fantasmas y otros sucesos paranormales se dan cita en esta antología de historietas de terror. Dos de sus historias pueden leerse en Binibook donde en apenas unas semanas acumularon varios cientos de descargas.

En 2014 “La Princesa y el Herrero” fue la aportación del escritor a “Cuenta conmigo”, el libro de cuentos solidarios que Rapitbook editó en favor de la Organización Mater Misericordiae (se recopiló en 2013 pero ya vio la luz a principios de 2014). También tuvo un gesto solidario al recopilar los dos tomos de Amanda en "Las Aventuras de Amanda" en favor del colegio San Vicente de Paul. Dentro de este año ganó un certamen de cuentos convocado por la editorial Creadores de sueños con el título "El Rey que perdió su reino".

 

 


 


ZmYwZGNjOD