Introducción »» Las recetas dibujadas de la Madrileña


        

Las recetas dibujadas de la Madrileña

Toñi Villalta

 

Número del producto: 214
PVP sin IVA : 24,04 €
PVP con IVA (4 %):
25,00 €

al carrito:
  unidades  

Las recetas dibujadas de la Madrileña - Toñi Villalta

Toñi Villalta es la Madrileña, cocinera de vocación y dibujante aficionada ilustra los platos que cocina en su casa y los publica en su blog lamadrileñacuina.es y en sus redes sociales. Este libro de recetas dibujadas quiere servir como legado de esos platos que fueron cocinados con tanto cariño para sus hijos e invitados, y también como enlace a sus redes, donde incansablemente y con mucho arte, sigue publicando receta tras receta.

En estas páginas se recogen recetas tradicionales, de familia, así como también recetas de cocina de vanguardia (pero sin grandes técnicas culinarias). Ilustrando los ingredientes y explicando las elaboraciones paso a paso, añadiendo algunos trucos y consejos, la Madrileña ofrece un extenso recetario al alcance de todos los públicos.

En sus platos, utiliza productos de temporada, sin perder la autenticidad del producto y valorando en todo momento la tradición y el respeto por la cocina casera. Apuesta por el comercio de proximidad, por acercarse cada día al mercado y elegir productos de calidad para sus recetas.

Inspírate y empieza a cocinar de una forma sencilla y casera.

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Todavía no ha sido introducida ninguna opinión. Sea el/la primero/a en añadir su opinión o pregunta.

ZDk1MDc