Introducción »» Si yo puedo, tu puedes


        

Si yo puedo, tu puedes

 

Número del producto: 215
PVP sin IVA : 9,62 €
PVP con IVA (4 %):
10,00 €

al carrito:
  unidades  

Si yo puedo, tu puedes - Manuel Irurita

Su esfuerzo no solo se basa en la superación de su enfermedad psicomotriz, sino que también se vuelca con toda su alma en su arte, el RAP y la POESÍA, y en su AMOR por la magia, lo que hace de este polivalente artista un ejemplo de que querer es poder, de que las barreras solo existen en tu mente, más allá del físico, valores, conocimiento o estudios, e incluso de tu percepción de la realidad, diferente en cada ser humano.
Su maestría al expresar su ARTE surge de los sentimientos, de ahí su eslogan: FEEL IT, VERMA. Su carácter introspectivo también le da un aire de misterio, muy acorde a su faceta más mágica; pero, a su vez, también es capaz de sacar la rabia y el coraje para depositarlos en sus canciones de RAP, donde aborda temas como la superación o las minorías, a las que motiva y ayuda a través de la música.
Para muchos, el valor humano de su gran corazón lo desarrolla en la POESÍA, con la que se expresa de manera sincera y abierta, dando su punto de vista y su perspectiva amable y sencilla de ver la vida.

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Todavía no ha sido introducida ninguna opinión. Sea el/la primero/a en añadir su opinión o pregunta.

YTIwYWY1