Introducción »» Días de Pop. La posible historia de Tres Piezas


        

Días de Pop. La posible historia de Tres Piezas

Nueva versión 2022

 

Número del producto: 251
Parámetro 1: Libro de papel
PVP sin IVA : 9,62 €
PVP con IVA (4 %):
10,00 €

al carrito:
  unidad  

"Días de Pop. La posible historia de Tres Piezas". Pau Forner.

“Sentado esperando a que llames”, con esta frase en la cabeza del protagonista se inicia el relato. Su protagonista está en su momento de más éxito, pero se
encuentra atormentado porque ella no le llama. Cualquier melómano asociará la frase al tema Segundo Premio de Los Planetas.
Días de Pop es una novela de ficción que relata la historia de la banda Tres Piezas. En ella su cantante, Jack, narra en primera persona sus vivencias y el ascenso meteórico de su banda Tres Piezas que tuvo gran éxito en los primeros 2000. Cada capítulo se abre con una canción que sirve para recorrer las influencias del grupo: Los Planetas, Suede, The Smiths o David Bowie sirven de hilo conductor para contar la historia.

La primera versión de este libro se editó en una pequeña tirada hace justo una década. El libro estaba incompleto pues debía acompañarse de las canciones de los propios Tres Piezas. El autor se juntó con Paco González de Anegats (bajo) y otros amigos debutantes en estudio, Gabi Bonet (guitarra, teclados y coros), Carlos Riera (batería) y Javier Rosselló (guitarra) y grabaron en los Estudios Favela cuatro de las canciones de la discografía de Tres Piezas.

El EP producido por Pep Toni Ferrer vio la luz en plataformas digitales durante el confinamiento de 2020. Durante ese tiempo el autor se decidió a completar
la historia con una serie de textos dedicados a los grupos que se mencionan en la novela. El resultado un libro que combina ficción, ensayo y música.

Escucha aquí el EP Días de Pop que acompaña el libro:

https://open.spotify.com/album/3xO6AcIEANLaE9qNdDyHgM?si=w1LFWOqATfiHP87i8Nwl7g

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Todavía no ha sido introducida ninguna opinión. Sea el/la primero/a en añadir su opinión o pregunta.

YTNiOWM