Introducción »» Frases que lo dicen todo


        

Frases que lo dicen todo

Ángel de Mora-Losana

 

Número del producto: 293
PVP sin IVA : 18,75 €
PVP con IVA (4 %):
19,50 €

al carrito:
  unidades  

"Frases que lo dicen todo". Ángel de Mora-Losana

Un libro con frases que se grabarán en tu mente como la silueta de un profundo tatuaje sobre tu piel que el tiempo nunca podrá borrar, que te harán comprender que las letras también tienen sentimientos y que el mundo es un juego de ajedrez en el que la mejor estrategia no es conservar las piezas, sino aprender a jugar sin las que se pierden.

Pensamientos y re­flexiones que emergen de un corazón embebido en un océano de sinceridad te ayudarán a desnudar tus emociones. Descubrirás realidades ocultas por prejuicios e informaciones que han enmascarado la verdad y conocerás aspectos que pueden pasar desapercibidos, pero que son esenciales en la vida y el futuro de cualquier persona.

Las imágenes que duermen entre sus páginas y que despertarán cuando abras el libro te descubrirán características de objetos, animales, paisajes y seres humanos que seguramente no has contemplado y que mostrarán, con una creatividad poco convencional, ilustraciones insólitas para estimular tu cerebro a pensar de forma diferente.

Podrás comprobar la semejanza entre la tristeza y un huevo frito, cómo un caracol que lleva un abanico puede traspasar el ­filo de una cuchilla sin hacerse un rasguño, la fusión del rostro de dos políticos que fueron completamente opuestos, la parte femenina del cuerpo de un hombre, el último beso de un niño y un pez, la imagen de la bandera del conocimiento y un cepillo de dientes que nunca deberías usar.

Sumérgete en la lectura de esta obra y no olvides que las frases con valor son como las buenas amistades, siempre las recuerdas aunque pases mucho tiempo sin verlas, adquieren más valor cuanto más madura es tu mente y siempre están contigo cuando las necesitas.

El libro guarda un secreto; su última frase tendrás que descubrirla en las calles de algunas ciudades españolas. ¡Vívelas, disfrútalas y siente su esencia!

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Todavía no ha sido introducida ninguna opinión. Sea el/la primero/a en añadir su opinión o pregunta.

NmU1Nzc1N