¿Sabéis cuál es la fuerza más poderosa del universo?
Es el amor. No solo el amor que se siente por los novios o las novias, si es lo que estáis pensando.
Es el amor con lo que hacemos las cosas que nos gustan, el amor por la naturaleza, el amor por la amistad y por la familia. Si dais amor, tendréis más fuerza que la gravedad y más que el electromagnetismo. Tendréis la fuerza más poderosa de la naturaleza porque estaréis rodeados de amigos y amigas que os van a querer siempre.
Así que os invito a que cada mañana, cuando os levantéis, penséis lo siguiente: ¿Qué puedo hacer hoy para ser mejor persona? Y lo hagáis.
Ser pirata es una lata
Título: Ser pirata es una lata
Autor: José J. Martínez
ISBN: 978-84-128084-50-4
Fecha de publicación: Marzo, 2026
Idioma: Castellano
Páginas: 76
Género: Juvenil / Aventuras
Editorial Rapitbook S.L.

















Reseñas
Primero, quisiera dar la enhorabuena al escritor, por este pedazo de libro.
Como he puesto en el título, me parece una historia VIBRANTE !!!!. Te atrapa de principio a fin, Cada capitulo te deja enseñanzas, risas y muchas aventuras de esos pequeños piratas. Está tan bien contado, que cada historia de este libro, te lleva a imaginar los lugares y sus personajes. Un gran libro para nuestros pekes.
Felicitaciones Jota.
Quiero recomendar algo muy especial: el nuevo libro infantil de piratas que ha escrito un amigo increíble.
Es una aventura llena de imaginación, valentía y diversión, perfecta para que los más pequeños viajen por mares lejanos y aprendan el valor de la amistad.
¡Se nota el cariño y la dedicación en cada página, y estoy segura de que hará volar la imaginación de muchos niños y también de los mayores!
Se nota muchísimo que está escrito con cariño ganas, y mucha dedicación eso hace que tenga algo especial! Recomendable si te gustan las historias de piratas y aventuras fáciles de disfrutar.
Me parece increíble el trabajo que hay detrás de crear una historia desde cero.
Enhorabuena!🩷
Que orgullo me hace sentir ver qué haz realizado algo tan bonito. Lo haz hecho desde el corazón y con la pasión que te caracteriza por las cosas que haces. Este relato inspirado por un niño es muy lindo. Mis felicitaciones al autor 😃.
Este libro es ideal para los peques para hacer volar su imaginación ;mi peque de 6 años se cree que es un pirata y cada noche se duerme con las hazañas de este cuento . Nos encanta muy recomendable .